_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La rapidez de los bancos suizos

Con emoción celebré lo ocurrido en Egipto recientemente, pero a la vez me quedé estupefacto por la rapidez con la que acudieron los bancos suizos a la fiesta popular después de derrocar a Mubarak con el hecho de bloquear las cuentas de los altos cargos egipcios.

Me pregunto si para sanear las cuentas de los políticos de estos regímenes corruptos habrá que montar siempre una revuelta popular y por qué las leyes bancarias vigentes en Europa no son escrupulosamente aplicadas. ¿O es que en Suiza tienen convenios especiales para dictadores? ¿Por qué siempre mantienen los bancos suizos relaciones dudosas con déspotas del mundo y les dan cobijo hasta que se caen del poder y, a las 24 horas, se limpian las manos como si no hubieran hecho nada malo?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_