_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Camps no es Álvarez-Cascos

La reciente autoproclamación como candidato de Francisco Camps, una vez más, a la Generalitat Valenciana, obviando su nefasta gestión tanto política como económica y social de estos años, ha hecho saltar por los aires los protocolos establecidos en su partido para ello, dando lugar a la aparición de Soraya Sáenz de Santamaría ante los medios para convencernos que este acto estaba promovido por Génova.

El desapego de Álvarez-Cascos en Asturias y su nueva formación no ha tenido ni tendrá más consecuencia que el trasvase de algún voto. Nada importante. Sin embargo cambia radicalmente en la Comunidad Valenciana, actual granero de votos populares y pese a los reinos de taifas de Fabra y Ripoll, la no nominación de Camps, como consecuencia de su implicación en los casos de corrupción, provocaría y así lo ha manifestado él mismo en alguna ocasión, la aparición de un nuevo partido regionalista que competiría en el espacio electoral que hoy controla el PP en exclusiva.

El impacto que esta situación produciría tanto a nivel local como nacional en las próximas elecciones autonómicas y generales es inasumible por la dirección del PP, Francisco Camps lo sabe y Mariano Rajoy, también, y una vez más ha de tragarse el sapo valenciano con trajes incluidos y contar con un faraón periférico del que hoy por hoy no puede desprenderse y que merma un poco más su escaso liderazgo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_