_
_
_
_
_

Dos trabajadores mueren en Sevilla electrocutados

Dos hombres de 26 y 37 años, empleados de la empresa Carteleras, SL, fallecieron ayer electrocutados cuando colgaban un cartel en un soporte publicitario, según informaron los servicios de emergencia y la policía, que ha abierto diligencias.

El suceso se registró a las 18.27, cuando los dos trabajadores instalaban publicidad en un espacio elevado de la avenida de Andalucía, concretamente frente al centro comercial Los Arcos y junto a las instalaciones de una antigua cristalería. El fallecimiento de los trabajadores se produjo en el acto y fue presenciado por numerosos vecinos, que avisaron al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y a la policía.

Los agentes investigan ahora si los operarios disponían de las medidas de seguridad necesarias y si las estaban usando en el momento del siniestro. Uno de ellos presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, pero ayer se desconocía si este fue el causante del fallecimiento o la descarga previa. También investiga la policía si el tendido eléctrico de la zona cumplía las condiciones de seguridad o si fue manipulado durante los trabajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_