Grupos de pistoleros asesinan a 18 personas en el norte de México
Grupos de pistoleros asesinaron en la madrugada del lunes en varios ataques a al menos 18 personas en el norteño estado mexicano de Tamaulipas. Siete de ellas fueron asesinadas en la plaza municipal de Padilla y otras nueve murieron mientras viajaban en dos vehículos, informó ayer una fuente oficial.
Los ataques fueron perpetrados contra automóviles, un autobús de pasajeros y dependencias del municipio de Padilla. Mientras, en la localidad vecina de San Fernando, las fuerzas de seguridad localizaron los cuerpos de siete personas ejecutadas.
Pese a las informaciones de varios medios locales, las autoridades de justicia se mantenían herméticas, si bien fuentes extraoficiales confirmaron que los ataques en Padilla se registraron la noche del domingo contra un autobús de pasajeros, un vehículo particular y la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.