A por ellos... y ellas
El encuentro entre un candidato y las juventudes de su partido genera una réplica automática en las redes sociales. No da votos, pero está bien visto. Montserrat Tura y Jordi Hereu se han dado sus respectivos baños con los más jóvenes y eso se ha notado en Twitter. El debate se ha animado bastante. Tura se anotó un golazo y más de un retweet con su frase: "Un error de los políticos es tratar a los jóvenes como si todos fueran iguales, la juventud no es homogénea".
Lo más picante de ayer, sin embargo, fue el anuncio del manifiesto de las mujeres socialistas a favor de Hereu, que no demoró en despertar críticas. Una ironía: ¿Cuándo saldrán los hombres Tura?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.