Canon EOS 600D, un nuevo escalón réflex digital
Dentro del nutrido grupo de cámaras réflex de Canon, la recién presentada EOS 600D viene a ocupar un peldaño más en esa escala entre la más cara y profesional y la más asequible de aficionado.
Lleva un sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles combinado con el procesador DIGIC 4 de 14 bits. La gama de sensibilidades va desde los 100 hasta los 6.400 ISO, ampliable hasta los 12.800. Dispara ráfagas de hasta 3,7 fotogramas por segundo, enfoque automático en 9 puntos y sensor de medición de doble capa en 63 zonas, para conseguir imágenes correctamente expuestas, incluso en las condiciones de luz más difíciles. Como es habitual también graba vídeos en alta definición real (Full HD (1.920 - 1.080p). El precio rondará los 850 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.