Cambio climático e intrusismo político
Al igual que son los médicos los únicos habilitados para diagnosticar una enfermedad y prescribir en su caso el medicamento idóneo, entiendo que en el ámbito del cambio climático deben ser los científicos y no los políticos quienes deben decidir sobre las medidas a tomar para sanar nuestro planeta gravemente enfermo.
Considero una verdadera temeridad que, en contra de la opinión científica, sean mayoritariamente los políticos los que -sin tener los debidos conocimientos para ello- decidan basándose en otros parámetros aspectos importantes relativos a dicho ámbito, lo que, aparte de constituir un intrusismo en toda regla, es también una verdadera temeridad de consecuencias imprevisibles.
En aras del interés común, creo que debe dejarse a los científicos realizar su trabajo y prescribir sin cortapisas las recetas sobre dicha materia, debiendo los políticos escuchar y simplemente ratificar sus decisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.