Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gallardón reconoce que hay fallos en la iluminación de las calles

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, reconoció ayer que en Madrid está habiendo incidencias en la iluminación de algunas calles, lo que ha llevado a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) a reunirse con la concejal de Obras y Espacios Públicos, Paz González, para quejarse por este problema.

"Hay ciertas incidencias de corte de suministro", afirmó el alcalde, "pero el número es notoriamente inferior al de hace siete años". Gallardón también aseguró que la reparación de las averías también es más rápida que hace unos años, pero matizó: "Al vecino que se le apaga su calle le importa poco la estadística y quiere que rápidamente se reponga, y tiene toda la razón del mundo". Y apostilló: "Mientras haya una sola farola que deje de funcionar el ciudadano tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y nosotros toda la obligación del mundo a reponerla en el menor plazo posible".

La FRAVM asegura que 19 de los 21 distritos de Madrid tienen problemas con el alumbrado. La concejal Paz González se comprometió con los vecinos a estudiar el informe.

Muchos vecinos denuncian problemas en el alumbrado. Cuéntanos tu caso y una foto a madrid@elpais.es

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 4 de febrero de 2011