La casa que no gusta a nadie
Mientras arrecia el temporal de frío y nieve en toda la región, aunque la alerta indica que solo nevará en la sierra, en Miraflores de la Sierra se ha desatado otra tormenta. Los ecologistas han puesto el grito en el cielo por la licencia que ha concedido el Ayuntamiento a una construcción sobre el río. Han denunciado el caso en los juzgados de Colmenar Viejo y en la Fiscalía de Medio Ambiente. El alcalde del municipio, Pablo Altozano, reconoce: "A mí tampoco me gusta, pero la casa (de 102 metros cuadrados) cuenta con todos los requisitos legales para hacer la obra". La Confederación Hidrográfica del Tajo ya ha sido informada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.