Tura recupera su tono de alcaldesa para replicar a Mas sobre el ajuste
Como si ya hubiese ganado las primarias, casi casi como si ya fuera alcaldesa de Barcelona, Montserrat Tura replicó al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que el recorte de inversiones por el ajuste económico no debe tocar la línea 9 del metro "porque es una infraestructura que se necesita, es fundamental para la cohesión social de los barrios y pararla, además, sería más caro".
Tura presentó ayer su nueva página web, m.tura@guanyembarcelona.cat, con la que pretende movilizar a la militancia y a los simpatizantes del PSC -en total, unos 10.000, de los que unos 1.500 ya le manifestado su apoyo-, que son los que deberán votar en las primarias del 19 de febrero. La candidata insistió, además, en la importancia de poder llegar a las primarias. "Ahora que el proceso casi ha empezado, no tendría sentido que alguien tuviera interés en que no se realizara", comentó. Tura defendió que solo el hecho de celebrar las primarias es ya un ejercicio de apertura y democratización del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.