_
_
_
_

Alemania precinta otras 934 granjas contaminadas

El Ministerio alemán de Agricultura ordenó ayer el precinto de 934 granjas, entre explotaciones avícolas y porcinas, por sospechas de contaminación de dioxinas en los piensos para animales. La decisión se adoptó al detectarse que un fabricante de piensos del Estado de Baja Sajonia (norte del país) no registró como corresponde ante las autoridades sus partidas de suministros a las explotaciones afectadas.

Estos nuevos precintos se producen tras haberse levantado la orden de cierre sobre la gran mayoría de las más de 4.000 explotaciones clausuradas tras estallar, a principios de año, el escándalo por la contaminación de piensos animales.

La ministra de Agricultura germana, Ilse Aigner, anunció controles sanitarios exhaustivos, un endurecimiento de las penas a los infractores y un plan que obliga a los fabricantes de piensos a obtener una licencia específica, detallar la composición de sus productos y suscribir un seguro de responsabilidad civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_