Quieren un cara a cara
El proceso de elecciones primarias para elegir el alcaldable socialista en Barcelona se presenta inédito y sorprendente. No solamente es insólito el proceso de primarias en sí mismo, sino que ayer, los dos candidatos en liza, el alcalde Jordi Hereu y la ex consejera Montserrat Tura expresaron su deseo de que se celebren debates cara a cara para poder confrontar su modelo de ciudad.
Así lo expresaron los aspirantes a las puertas de la sede del Partit dels Socialistes de Catalunya, en la calle de Nicaragua de Barcelona, donde acudieron -por separado- para reunirse con el primer secretario y ex presidente de la Generalitat José Montilla.
Tura afirmó que no tendría ningún inconveniente en celebrar un debate con Hereu, en respuesta a preguntas de los periodistas. "Quiero hacer una campaña sin conflictos, y no los buscaré", manifestó. El alcalde, a su turno, aseguró: "Yo no tengo ninguna restricción a la hora de plantear formatos de debate. Estoy seguro de que los haremos y además con muchísima gente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.