_
_
_
_

"Estamos destrozados"

Los compañeros de María Piedad García Revuelta y su ex novio, Javier Sánchez-Toledo, no pueden hablar. Dicen que se lo ha prohibido la dirección del supermercado donde trabajan. Pero reconocen que están "destrozados". Muchos de ellos eran más que conocidos del suicida y de la mujer desaparecida.

"Lo estamos pasando muy mal porque los dos eran amigos nuestros y a los dos los queríamos mucho", dice uno de los compañeros con lágrimas en los ojos. "Jamás podríamos haber pensado que todo esto iba a acabar así. Estamos muy jodidos", añade a renglón siguiente, mientras pide que no le hagan más preguntas.

"Llevamos mucho tiempo juntos y aquel día solo íbamos a divertirnos", añade otra trabajadora del supermercado situado en la avenida del Infante don Luis. También ella se muestra recelosa a hablar con periodistas. Se juega mucho, dice, y prefiere, al igual que su colega, el anonimato. "Él era un tipo muy majo y que hablaba con todo el mundo", concluye antes de marcharse al referirse a Sánchez-Toledo.

Más información
"Solo nos queda confiar en la suerte"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_