Girona rechaza informar sobre los inmigrantes
Los tres partidos que gobiernan en el Ayuntamiento de Girona, el PSC, ERC e ICV, votaron ayer en contra de una moción presentada por el PP que pedía que el Consistorio pudiese emitir informes vinculantes que nieguen la reagrupación o el arraigo solicitado por inmigrantes que hayan infringido las ordenanzas municipales en materia de civismo. El tripartito defendió que el Consistorio ya tiene herramientas para trabajar en temas de convivencia. La portavoz del PP, Concepció Veray, reprochó al PSC su voto en contra ante una moción que los socialistas han presentado en otros municipios, como Salt. CiU se abstuvo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.