Adiós, Navidad
Algunos ya se desprendieron ayer mismo de los abetos
La Navidad se deslizó ayer hacia su irremediable final. En muchas mesas el final de las fiestas tuvo sabor a roscón de Reyes. Se acababan así dos semanas de celebraciones intercaladas de regalos y de días de descanso para muchos, sobre todos para los estudiantes.
Uno de los elementos característicos de la Navidad, los clásicos árboles, serán pasado a partir de hoy mismo. Pero ayer los primeros abetos ya estaban depositados en los espacios habilitados por el Ayuntamiento de Barcelona para dejar los árboles, que así podrán ser replantados o reducidos a biomasa. Los primeros árboles en ocupar estos espacios se podían ver en plena calle pese a que la Navidad todavía no había acabado, como ocurría con los que alguien había depositado en un espacio habilitado en la calle de la Diputació, en el cruce con el paseo de Gràcia. Como todos los años, los Ayuntamientos han dispuesto numerosos espacios para poder dejar en ellos los árboles durante los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.