Juguetes agotados
Cómo es posible que en un país con una crisis económica tan fuerte como la nuestra, ayer los telediarios daban la noticia de que algunos juguetes se habían agotado en todas las jugueterías. A mi entender los juguetes no son un objeto de primera necesidad en una sociedad como la nuestra en la que muchos niños no es que tengan muchos, sino que tienen de todo y más. Los mismos padres, cuando se acerca un cumpleaños o cualquier otro evento similar, se quejan de que no saben qué regalarles a los niños porque ya tienen todo lo imaginable.
Lo mismo pasa con los objetos tecnológicos de última generación. No hay más que fijarse en las larguísimas colas que se forman en las tiendas donde se venden estos productos cada vez que sale a la venta uno de estos objetos tan codiciados. Nadie se quiere quedar sin él.
¿Cómo se explica que sí que haya dinero para gastar en estos lujos y en cambio se hayan reducido las ventas de otros artículos, como la ropa y el calzado? ¿Estamos locos o qué? ¿Hay crisis o no la hay?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.