La Barcelona World Race, en la línea de salida
Las tripulaciones de las embarcaciones que este viernes deben tomar la salida de la segunda edición de la Barcelona World Race han estado estos días ultimando los preparativos, acabando de cargar las bolsas de comida y todo el material para las eventuales reparaciones que tengan que afrontar en alta mar. La flota zarpará del puerto de Barcelona con rumbo al estrecho de Gibraltar, y tras descender por el océano Atlántico dejará atrás los cabos de Buena Esperanza, Leeuwin y Hornos, por babor, y la Antártida, por estribor. "Vamos a dar una vuelta y volvemos", asegura Cali Sanmartí, uno de los patrones españoles que toman parte en esta aventura, organizada por la Fundació de Navegació Oceànica de Barcelona, y que goza de un presupuesto de entre 8 y 10 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.