Adiós y gracias, CNN +
Todo mi reconocimiento a Iñaki Gabilondo y a todos los magníficos periodistas de CNN +. Gracias por entretenerme con inteligencia e informarme con honestidad. El año 2010 ha sido un año de sobresaltos, noticias desalentadoras en economía, ahora le sumamos el que nos quiten ese refugio diario al que muchos nos aferrábamos, que incomprensible me resulta, quiero creer que será un ¡hasta pronto!- Rosa Reyes. Boadilla del Monte, Madrid.
Parafraseando a Tony Judt, "algo va mal" en nuestra sociedad cuando la mayoría asiste imperturbada al desmantelamiento, dicen obligado, de gran parte del Estado de bienestar, nada menos que por los propios partidos de izquierdas. Y desde luego, algo va rematadamente mal en nuestro país cuando una empresa dedicada a la información de calidad, hecha por profesionales brillantes, está abocada al cierre.- José María Palazón Azorín. Alicante.
Cuando un medio de comunicación cierra perdemos todos; la sociedad, que se queda sin otros puntos de vista de lo que ocurre y, en consecuencia, la libertad y la democracia. Me resulta triste y decepcionante que CNN + cierre el próximo 31 de diciembre. Es una pena enorme no solo para el periodismo, que lo es, si no para nuestra salud democrática. Es una lástima que este reducto de periodismo informativo que tantas veces nos ha salvado del resto de programaciones de pan y circo, de esa TDT tea party en la que estamos inmersos, se funda a negro y condene al paro a tantos profesionales de la información que, como Iñaki Gabilondo, José María Calleja, Antonio San José y muchos otros, nos han ayudado a ver el mundo con esa "honestidad crítica" de la que hablaba Iñaki en su despedida.- Estela Etayo. Logroño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.