Intoxicadas cuatro personas en el incendio de un pesebre
Cuatro miembros de la misma familia sufrieron ayer una intoxicación leve por el incendio de su pesebre. El accidente ocurrió en una casa de Sant Cugat del Vallès a las 4.15 horas. Por causas que se desconocen, el pesebre empezó a arder y los cuatro afectados -dos adultos de 48 años y sus hijos, de 9 y 14 años- tuvieron que ser trasladados a la Mútua de Terrassa por intoxicación causada por la inhalación del humo.
Dos equipos de bomberos acudieron al domicilio y lograron sofocar el fuego en 15 minutos. No fue el único incidente de la jornada del que tuvieron que hacerse cargo los bomberos. En Badalona, un anciano de 86 años también resultó intoxicado en el incendio de su piso, que quedó destrozado. El fuego afectó a dos viviendas más y los vecinos tuvieron que ser confinados en sus domicilios como medida de prevención a causa del humo y las altas temperaturas.
En Sant Adrià de Besòs, los bomberos apagaron el incendio de un camión y seis contenedores, y en Tarragona, sofocaron un fuego en un piso vacío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.