Hay otras soluciones
El Gobierno de España tiene la intención de subir los precios que se pagan en los peajes de las autopistas del país. Esta es, sin duda, una muy mala noticia para todos. No solo usa las autopistas quien se va de vacaciones en coche, sino también quien tiene que ir a trabajar diariamente a otra ciudad. Y el horno no está para bollos, porque los peajes no son precisamente baratos ya antes de la subida que anuncian. Creo que hay otras soluciones. Pienso que sería mucho mejor que el Estado financiara las pequeñas obras que se necesitan para convertir en vías de pago algunas de las actuales carreteras por las que se puede circular libremente sin coste alguno. De este modo, se daría trabajo durante algún tiempo a gente que está actualmente en paro y se repartiría de manera más igualitaria el esfuerzo económico entre los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.