_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El después de CNN+

La verdad es que a los que no nos gusta la telebasura, nos quedamos ciegos y sordos ante la desaparición de CNN+, lo único que merecía la pena en el entorno de la TDT, además de los canales ya consolidados de antes de este formato. Este canal nos daba una visión seria de la sociedad y creíble en todos los aspectos. Yo solo la veía por las tardes, en las que Antonio San José nos daba una lección diaria de cordialidad y de periodismo bien hecho. Los avatares de la nueva economía se llevan por delante este gran canal.

¿Qué nos queda? Para mí, exclusivamente las emisoras de antes que, más o menos, vemos todos. Mucho o poco, lo demás es telebasura política en la que cada vez que se hace zapping ves las mismas escenas. Una tertulia de gente insultando al Gobierno, que no criticando, de forma compulsiva. Una extrema derecha que se ha hecho con el poder total, al igual que en el mundo exterior occidental, donde ya la izquierda pinta muy poco. Normal en una sociedad metalizada al extremo. Supongo que en poco tiempo la izquierda se tendrá que plantear su resurrección, muy necesaria en un mundo totalmente antisocial y en peligro de volver al medioevo, ideología muy propia de los que ahora mandan en la parte económica y en la parte mediática. Si seguimos cayendo fulminados por esa derecha, la que domina la TDT, el mundo será imposible para la mayoría, y si no, al tiempo.

La caída de CNN+ es un síntoma muy grave. Ya solo nos queda este periódico para poder leer algo serio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_