_
_
_
_
_

La gran fiesta de Los 40

Patricia Ortega Dolz

Más de un centenar de personas trabajaba ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid para que no faltase ni un solo detalle hoy en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales. La cadena musical española celebra su gran noche a la vez que reafirma su liderazgo con casi cuatro millones de oyentes. Las entradas llevan semanas agotadas, pero el evento podrá seguirse a partir de las ocho de la tarde en directo a través de la radio, sintonizando el dial de 40 Principales, y a través de 40TV o de los40.com en formato multicámara. El beneficio neto por la venta de las entradas se destinará a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONG Fundación Anar y AMREF.

El cartel de la fiesta está compuesto por Juanes, Edward Maya (que vendrá con Vika Jigulina), Nena Daconte, Alejandro Sanz y Kylie Minogue, Maldita Nerea, Dani Martin, Melendi, Macaco con Estopa, Ke$ha, Oceana, Inna y Robert Ramírez. El premio honorífico este año vendrá a recogerlo la actriz y cantante Cher.

Más información
"Llega un momento en que dices: Te quiero pero no me apetece acostarme contigo"
Gala 40 Principales: una retransmisión a la carta

Melendi, Dani Martín, El Pescao, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz compiten en la categoría de mejor solista. Y Despistaos, Dover, Maldita Nerea, Pignoise y Taxi lo, en la de mejor grupo. Los premios, votados por los oyentes y repartidos en 19 categorías, se irán conociendo a lo largo de la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Ortega Dolz
Es reportera de EL PAÍS desde 2001, especializada en Interior (Seguridad, Sucesos y Terrorismo). Ha desarrollado su carrera en este diario en distintas secciones: Local, Nacional, Domingo, o Revista, cultivando principalmente el género del Reportaje, ahora también audiovisual. Ha vivido en Nueva York y Shanghai y es autora de "Madrid en 20 vinos".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_