Más ayuda a los parados
Recientemente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que en febrero de 2011 se acabará la ayuda de 420 euros que hoy reciben los parados que han agotado la prestación por desempleo. No puedo estar de acuerdo con esta medida.
Sí en cambio, que haya un mejor y mayor control, para que solo puedan recibirla, quien realmente se encuentre en esta situación y no hayan rechazado ninguna oferta de empleo, incluso, si fuera necesario, que a cambio de esta ayuda, se exija a estas personas que realicen algún trabajo en beneficio de la sociedad.
Pienso que es una auténtica barbaridad privar a estas personas y a sus familias de esta ayuda. Antes es preciso que nuestros políticos prescindan mucho más de algunos gastos, que en estos momentos, se pueden calificar de lujos que ahora no nos podemos permitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.