_
_
_
_

Protesta vecinal por un club de cannabis en San Sebastián

Una comunidad de vecinos del barrio del Antiguo de San Sebastián, la urbanización Lorea, ha presentado al Ayuntamiento donostiarra alegaciones contra la apertura de una sede de la Asociación Maritxu-Donosti para el consumo de cannabis, ubicada en una zona residencial y cerrada de forma cautelar hasta que obtenga la licencia de actividades. La comunidad de vecinos, que a primeros de noviembre reunió firmas en protesta, pide al consistorio que revise la normativa sobre la puesta en marcha de este tipo de asociaciones.

"No cuestionamos a lo que se dedican" los miembros del club, critica Juan Manuel Sanzo, uno de los seis responsables de la comunidad vecinal. "Somos respetuosos, pero es un atentado al sentido común que una asociación de consumidores de cannabis con casi 400 socios y un consumo de 15 gramos semanales por socio, esté ubicada en un entorno vecinal", apostilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_