Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES CATALANAS | Cierre de campaña

El PP reclama a sus votantes que se sacudan los estigmas

Sánchez-Camacho alerta en el mitin final de un eventual Gobierno CiU-PSC

Alicia Sánchez-Camacho reclamó ayer a los simpatizantes catalanes de su partido, pero sobre todo a los indecisos, que no se achanten, que vayan con la cabeza bien alta y se sacudan de encima los "prejuicios y estigmas" por votar al Partido Popular. "Olvidaros de los prejuicios y de los estigmas del PP, porque este es el partido de la libertad, el que garantiza el progreso, el crecimiento económico, la creación de empleo y de un futuro de Cataluña en libertad", afirmó ayer en un mitin en Blanes, su pueblo natal, en la Costa Brava, donde la presidenciable popular puso fin a la campaña.

La candidata del PP advirtió de que los catalanes se juegan "una Cataluña en libertad, bilingüe, sin sanciones, no nacionalista porque es plural, y orgullosa de ser española".

Sánchez-Camacho alertó sobre un eventual Gobierno integrado por CiU y PSC porque, auguró, supondría un "engaño" del candidato convergente Artur Mas a los catalanes. "Los catalanes quieren echar a Montilla, nada más, no la sociovergencia", abundó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 27 de noviembre de 2010