Las agencias de viajes esquivan la crisis y facturan más
Las agencias de viajes catalanas prevén cerrar el año con una facturación un 3% superior a la que registraron en 2009. El presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), Francesc Carnerero, aseguró ayer en el congreso de la entidad que el sector ha parado "la caída" y ha saldado el año con "un aprobado justito".
Carnerero agregó: "El año 2010 será aceptable teniendo en cuenta de dónde veníamos, con un 2009 de crisis en mayúsculas", y servirá para "sentar las bases para un 2011 de cierta recuperación". Aun así, recordó que el sector deberá repercutir en 2011 la subida del IVA en los precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.