Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PERLAS DE CAMPAÑA | ELECCIONES CATALANAS | Faltan 4 días

Sueños de debates

- Herencias recibidas. Los partidos llegan al Gobierno y empiezan a despotricar de las herencias. Artur Mas ya anunció ayer que, si gobierna, liquidará la de ICV en Interior. Al frente de la policía hay alguien a quien nombró CiU: Joan Delort, el incombustible.

- ¿Será por dinero? Los partidos inundan las casas con publicidad y listas. Pero lo del PP es un no parar: tres sobres ha remitido a cada ciudadano. No tienen problemas económicos, ni con el consumo de papel.

- Derecho de admisión. Joan Ridao (ERC) criticó ayer el libro en el que el Papa admite restrictivamente el uso del preservativo. Ridao cree que la jerarquía eclesial se halla muy distante de la base católica. Pasa por alto que la Iglesia es un club que tiene reservado el derecho de admisión. Pertenecer a ella ya no es obligatorio.

- Aguirre defiende los tríos. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, cree que los debates a dos no son buenos y recuerda que en Madrid son cosa de tres. Es decir, que no se admite ni a CiU ni a ERC. Igual es porque no se presentan.

- Sueño. Los cabezas de lista aseguran que duermen apenas cinco horas de media y tienen sueño. Y eso que no acuden a los mítines propios como oyentes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 24 de noviembre de 2010