La novia de Cristiano Ronaldo, desnuda ¿contra su voluntad?
'GQ' borró una pieza de lencería que llevaba la modelo
Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, aparece desnuda en la última edición de la revista GQ. Ella asegura que en contra de su voluntad, pero el director de la publicación, Javier Fernández Angulo, sostiene, sin embargo, que "la modelo se quitó la ropa con total naturalidad". En lo que sí coinciden ambas versiones es que Irina, en tres de las 14 fotos del reportaje, solo llevaba un tanga de color carne que se suprimió con Photoshop. La sesión se realizó hace dos meses en Chinchón (Madrid), pero el número acaba de llegar a los quioscos.
"En este tipo de fotos, las modelos llevan esta prenda para no posar sin nada, pero ella sabía que se iba a suprimir", señala el director de la revista. "Es una modelo de lencería habituada a estas sesiones. Cuando el fotógrafo le preguntó si se quería desnudar respondió 'por supuesto". El director de GQ estaba presente en el posado.
Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la modelo rusa, tiene una versión diferente. "No estaba previsto que saliera desnuda. Además, ella pidió ver las fotos y el texto antes de que se publicara el reportaje, pero no las vio". Fernández Angulo asegura que el trabajo se le mandó al agente antes de su publicación.
La condición que al parecer sí puso Irina Shayk fue que en la entrevista no se le preguntara por su novio, Cristiano Ronaldo. La revista titula ¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?
"Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos", ha explicado el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionar este hecho para situarla, porque si ella aparece en una portada es por ser novia de quien es". El agente de Irina ha explicado que los abogados de la modelo están estudiando la situación y que no descartan emprender acciones legales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.