Corea del Norte desata la ira internacional con su nuevo avance nuclear
El anuncio de la existencia de una planta de enriquecimiento de uranio con miles de sofisticadas centrifugadoras en Corea del Norte ha desatado la ira y ha puesto en alerta a la comunidad internacional. La noticia fue dada a conocer el pasado fin de semana por el científico estadounidense Siegfried Hecker, que visitó las instalaciones. EE UU, Corea del Sur y Japón estudian una respuesta coordinada a la nueva "provocación" del régimen de Pyongyang que, según los expertos, tuvo que recibir ayuda exterior para la construcción de la planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.