La banca y el Estado
Hoy es Irlanda, mañana Portugal, otro día será España o cualquier otro país europeo al que habrá que rescatar con dinero público, de todos los ciudadanos. Primero privatizaron los bancos, que eran de los Estados, de los ciudadanos. Estos se quedaron sin dinero porque se necesitaba para mantener el Estado de bienestar y porque había que pagar la deuda de la banca, que no sabemos en qué lo han gastado porque no han hecho otra cosa que obtener beneficios.
Ante esta situación, creo que lo más conveniente y necesario sería que los Estados se hagan de nuevo con los bancos ya que han demostrado no haber sabido gestionar lo que los ciudadanos, a través de los Estados, les han entregado a cambio de nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.