_
_
_
_
PERLAS DE CAMPAÑA | ELECCIONES CATALANAS | Faltan 11 días

Cosas que son gratis

- Área verde. Artur Mas hizo ayer un acto en el Poblenou. El local estaba rodeado de área verde, con muchas plazas libres donde se instalaron los coches de la comitiva masista, sin el ticket pertinente. El Ayuntamiento de Barcelona dice que no tienen bula, pero durante más de tres horas por allí no hubo vigilantes ni Guardia Urbana ¿Ni siquiera por motivos de seguridad?

- Robo a Laporta. Joan Laporta en la plaza de Catalunya de Barcelona. Acabó mal: a la productora que le filma los actos para la posteridad le chorizaron una cámara. Acostumbrado a vivir por encima de la Diagonal, se ve que el hombre no conoce los usos de la terra baixa.

- Café para todos. Para que luego digan: ayer fue ERC la que practicó la política del "café para todos": en Terrassa, en una tienda de comercio justo. Los asistentes recibieron, todos, una bolsita de recuerdo.

Más información
Los candidatos a presidir el Orfeó Català dan oxígeno a Convergència

- Campaña de mercado. Albert Rivera visitó ayer un mercado en el distrito barcelonés de Nou Barris. Buscaba, como todos, hacerse el simpático y próximo al pueblo llano. Alguna mujer lo llamó guapo, pero también consiguió provocar cierta irritación resumida así por una clienta: "Mejor que se dedicaran a otras cosas en vez de hacer perder el tiempo a las amas de casa que esperan la vez para hacer la compra".

- Heráclito Herrera. Joan Herrera, el candidato de la bicicleta, se paseó por una fábrica de motos. Dijo, textualmente, que espera que Cataluña "siga siendo" un país industrial, para lo cual hace falta un cambio. Una de dos: o se sigue siendo lo que sea o se deja de ser porque hay un cambio. Las dos cosas juntas resultan casi tan imposibles como ser a la vez nacionalista e internacionalista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_