_
_
_
_
_
TEATRO | La semana por delante

Faemino, Cansado y Kirkegaard

Si uno visita la web de Faemino y Cansado lo primero que saca en claro es que son raros. Y cachondos. ¿Pues no van y lo primero que ponen es Nosotros leemos a Kirkegaard?

Da la sensación de que este binomio insólito nunca deja de ser un grupo (claro que de dos) de culto que han reinventado un humor madrileño contemporáneo, que solo ellos pueden desarrollar hasta el infinito. Lo alucinante es que sus logros de auténtica marginalidad los han alcanzado abarrotando salas por toda España, en teatros grandes (muy grande es el Alcázar donde actúan a partir de mañana todos los lunes), que por supuesto alternan en otras épocas con sus bolos en la muy alternativa y prestigiada sala Galileo Galilei.

Todo un milagro de la naturaleza escénica porque además, y como ellos mismos dicen con el título del nuevo espectáculo Parecido no es lo mismo (el sexto en 23 años), no varían gran cosa el repertorio, solo se limitan a dar vueltas de tuerca. Claro que tienen bastante con su genuina carta de presentación: el talento que siempre demuestran.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_