Faemino, Cansado y Kirkegaard
Si uno visita la web de Faemino y Cansado lo primero que saca en claro es que son raros. Y cachondos. ¿Pues no van y lo primero que ponen es Nosotros leemos a Kirkegaard?
Da la sensación de que este binomio insólito nunca deja de ser un grupo (claro que de dos) de culto que han reinventado un humor madrileño contemporáneo, que solo ellos pueden desarrollar hasta el infinito. Lo alucinante es que sus logros de auténtica marginalidad los han alcanzado abarrotando salas por toda España, en teatros grandes (muy grande es el Alcázar donde actúan a partir de mañana todos los lunes), que por supuesto alternan en otras épocas con sus bolos en la muy alternativa y prestigiada sala Galileo Galilei.
Todo un milagro de la naturaleza escénica porque además, y como ellos mismos dicen con el título del nuevo espectáculo Parecido no es lo mismo (el sexto en 23 años), no varían gran cosa el repertorio, solo se limitan a dar vueltas de tuerca. Claro que tienen bastante con su genuina carta de presentación: el talento que siempre demuestran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.