_
_
_
_

Rousseff asume el desafío de imponer su estilo frente a Lula

Soledad Gallego-Díaz

Dilma Rousseff, la primera mujer elegida presidenta de Brasil, va a tener muy pocas semanas de margen para demostrar que no es una simple sombra de Lula da Silva, sino que será ella quien a partir del 1 de enero dirija los destinos de su país. La oposición y los medios de comunicación no le han dado ni un día de respiro, celebrando la "victoria de Lula" y hablando más del ex presidente que de ella. Rousseff se estrenó, sin embargo, la noche de su victoria con un discurso serio: advirtió de que solo se puede confiar en el propio mercado interno para continuar el desarrollo del país y que su Gobierno luchará por la estabilidad monetaria.

El presidente brasileño Lula da Silva besa a Dilma Rousseff tras su victoria en las elecciones presidenciales del domingo.
El presidente brasileño Lula da Silva besa a Dilma Rousseff tras su victoria en las elecciones presidenciales del domingo.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_