La sombra de la crisis en el día de los cementerios
En el Día de Todos los Santos, los madrileños cumplieron con la tradición y acudieron a los cementerios de la capital a recordar a sus seres queridos. Los 13 cementerios municipales prepararon un dispositivo especial, con un horario de visita de ocho de la mañana a siete de la tarde. El Ayuntamiento colaboró reforzando el servicio de las 15 líneas de autobuses que van a los cementerios. Como suele ser habitual, muchos compraron flores a las entradas de los camposantos, aunque otros, probablemente como consecuencia de la crisis, ya las traían de casa para ahorrar. Luego llegó el momento de colocarlas junto a las tumbas o los nichos y de limpiar las lápidas y las cruces. En la foto, dos niñas rezan en el cementerio de San Lorenzo y San José, en el distrito de Carabanchel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.