_
_
_
_

El portavoz del PP en la Asamblea, candidato en Alcorcón

Jesús Sérvulo González

David Pérez, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid será el candidato del PP para la alcaldía de Alcorcón. El diputado se enfrentará al actual alcalde y senador socialista, Enrique Cascallana.

Pérez ocupa la portavocía del PP desde 2008 y ha desempeñado el papel de ariete de Esperanza Aguirre contra los grupos de la oposición en la Asamblea. Fue la voz de los populares durante la polémica comisión de investigación de los espías que se celebró en la Cámara regional. También ha sido el responsable de organizar la convención del PP celebrada el pasado fin de semana, donde acudió la plana de la dirección popular para arrancar la campaña electoral en Madrid. Pérez compaginará el cargo de portavoz con el de candidato hasta las elecciones de mayo del año que viene. También repetirá en las listas del PP en la Asamblea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_