_
_
_
_

Ni calidad ni recuperación

Para la presidenta son las cuentas "más complicadas". La oposición las considera un ataque a los ciudadanos. Los presupuestos "no garantizan la calidad de los servicios públicos ni sirven para la recuperación económica", critica el diputado socialista Adolfo Piñedo. "Y la guinda del pastel es que aumentan la deuda con 1.400 millones más", añade Piñedo que considera que estos presupuestos demuestran "que Aguirre hace lo contrario de lo que predica".

El portavoz de IU en la Asamblea, Gregorio Gordo, considera que son los números "del paro y el ataque a los trabajadores, las familias y los jóvenes". Gordo cree que estas cuentas empeorarán la calidad de los servicios públicos. Atacan a los trabajadores, prosigue, porque las inversiones "quedan reducidas a cero", van contra la familia porque los servicios públicos "sufren recortes" y perjudica a los jóvenes por la reducción en las inversiones para universidad e investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_