Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gómez desmintió a Chaves en la cadena SER

No es la primera vez que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, niega la existencia de una conversación con algún dirigente de su partido. Hace casi dos meses, justo antes de las primarias socialistas para decidir el candidato a la presidencia de Madrid, Gómez ya tuvo un enfrentamiento con el presidente del PSOE, Manuel Chaves.

El vicepresidente del Gobierno central reveló que el pasado 15 de julio se reunió con Gómez para mostrarle el contenido de unas encuestas en las que aparecía mal situado para encarar las próximas elecciones autonómicas. Pocas semanas después, Tomás Gómez desmintió ante los micrófonos de la cadena SER que "se produjera esa conversación". Preguntado varias veces sobre la idoneidad de su candidatura, cuestionada por Chaves, dijo: "Es rotundamente falso, reitero, rotundamente falso que ni el presidente de mi partido, ni nadie de mi partido me haya llamado para decirme semejante cosa. Este tipo de filtraciones solamente pueden venir de parte del adversario político que es el PP, con lo cual no deberían tener crédito en los medios de comunicación...".

Pocas semanas después, el presidente del PSOE desmintió al dirigente madrileño. Chaves relató que se reunió con Gómez para decirle que tanto Zapatero como él mismo consideraban que Trinidad Jiménez tenía más posibilidades de competir con Esperanza Aguirre que él. "No. Rotundamente, no. Le aseguro que no. En ningún momento. No con mayúsculas", dijo el dirigente madrileño para negarlo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 27 de octubre de 2010