Circos sin animales
Detrás de los circos con animales haciendo complejos equilibrios se esconde un terrible maltrato. Para hacer todos esos absurdos, forzados y antinaturales trucos que nos entretienen, los animales han tenido que pasar un terrible calvario. Estos animales siempre están bajo la amenaza de castigos. Están condenados a sufrir todo tipo de suplicios y permanecer enjaulados, el resto de sus vidas. Los circos con animales son una lacra de nuestra civilización. ¿Hasta cuándo vamos a consentir este desamparo al margen de la ley de protección animal?
Solo los malos circos necesitan animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.