_
_
_
_
Crítica:SOUL | Mike Farris
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Celebrando la salvación

Con sus gafas de sol, su gorro y su camiseta de la Motown, Mike Farris ofreció ayer toda una celebración musical, efervescente en sus intensos cantos de gospel y soul, aderezados con una puesta en escena de corte rock. Hiperexpresivo y entregado, el cantante de Nashville, portentoso vocalista, hizo enloquecer al respetable con un repertorio que fue puro músculo negro, engrasado con un trepidante órgano y un par de coristas de raza, las McCrary Sisters, capaces de declarar un fuego con sus cuerdas vocales.

Con la misma musculatura que en estudio, temas como Sit down servant o la tradicional Oh Mary don't you weep adquirieron un tono más efusivo con sus prolongados juegos vocales entre Farris y las hermanas McCrary, mientras el termómetro se puso en rojo con las versiones Everybody needs somebody to love (Solomon Burke) o Jumpin' Jack Flash (Rolling Stones). Tras sus excesos con las drogas, dice Farris que ahora está "salvado" gracias al soul. Con lo ofrecido ayer, la buena música también.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_