El Estado ahorra 10.000 millones con el recorte de inversiones
El ajuste de este año en obras públicas compensa la caída de ingresos
El Gobierno ha tenido que aplicar un drástico correctivo en el Presupuesto de 2010, mucho mayor del que preveía cuando lo elaboró. La presión de los mercados y de los socios europeos se ha traducido en un ahorro de 10.000 millones de euros respecto de lo presupuestado, según las previsiones del Ejecutivo. Esta mejora se ha conseguido sobre todo por el severo recorte de la inversión pública y gracias a la rebaja del sueldo de los funcionarios. Todo ello ha más que compensado el desplome de los impuestos directos. Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.