Medio millón para el rectorado
La Universidad Internacional Valenciana (VIU) pagó en 2009, dentro de la partida de arrendamientos y cánones, 505.025 euros, según sus cuentas anuales, pese a que compartía dependencias en el Palacio de Pineda, en Valencia, con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Desde hace unos meses, las instalaciones de la Fundación Comunidad Valenciana Universidad Internacional de Valencia han pasado a unos locales en los números 5 y 7 de la calle de Gorgos, en la capital valenciana.
Paralelamente, el organismo está reformando un edificio en la calle Mayor, en Castellón, que ha de albergar la sede central de la VIU. El pasado día 3 de septiembre, el director general de la fundación y rector de la universidad virtual, José Sanmartín, publicaba en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la licitación del servicio de habilitación de ese edificio, donde se ubicará el rectorado de la VIU, por 525.000 euros.
El próximo curso, la VIU ofrecerá tres ciclos formativos de Formación Profesional para tratar de hacer frente a la escasez de estudiantes que ha caracterizado el arranque de sus actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.