_
_
_
_
_

Dos muertos en un accidente de tráfico en pleno temporal de lluvia

Dos personas murieron ayer alrededor de las 20.30 horas en un accidente en el kilómetro 0,6 sentido Barcelona de la autopista AP-7 en La Jonquera (Alt Empordà). En el siniestro, que obligó a cortar el sentido Barcelona de la autopista, se vieron implicados un camión y un turismo, cuyos dos ocupantes -un hombre y una mujer- murieron. Pese a que ayer se desconocían las causas del accidente, este coincidió con el temporal de lluvia que ayer se volvió a dejar sentir en las comarcas de Girona, y que a las 22.40 horas mantenía cortadas seis carreteras.

El turismo se salió de la vía pero volvió a incorporarse a la misma y el camión, matriculado en Holanda y que circulaba en el mismo sentido, chocó contra el coche por detrás.

Más información
Lluvia y fuertes vientos en la costa de Girona

Por otra parte, un hombre de 30 años murió ayer al ser aplastado por una pared en Montcada i Reixac (Vallès Occidental). La víctima estaba con otra persona, que salió ilesa, en una masía abandonada en el polígono de La Ferreria. Por causas que se desconocen, un trozo de pared de 1,5 metros de longitud, un metro de altura y 60 centímetros de grosor cayó en el interior del inmueble. Los Mossos d'Esquadra investigan si el temporal de lluvia está relacionado con el derrumbe del muro. La policía también trata de aclarar si la pareja buscaba alojamiento o había accedido al interior de la masía en busca de objetos de valor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_