Los vendedores de prensa apuestan por el quiosco virtual
Si el año pasado el tema de conversación en los quioscos de prensa era la amenaza que suponían las nuevas tecnologías y cómo combatir a ese enemigo llamado Internet que atrae cada vez a más lectores, este, cuando la Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid cumple 33 años, será la estrategia para ganarles la batalla. En pocos días más de 50 quioscos se sumarán a la Red, podrán vender sus productos virtualmente y apostarán por parecerse cada vez más a una pequeña tienda con productos de alimentación, electrónicos... Con este desafío, unos 900 vendedores de prensa de la capital se reunieron ayer en la cena con la que cada año celebran el aniversario de la asociación, que hoy cuenta con 700 miembros y unos 2.000 puntos de venta en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.