Suspendidas las ventas de la cárnica investigada
El Ayuntamiento de Sevilla suspendió ayer temporalmente la actividad de negocio de la empresa que tenía a la venta hasta 17.400 kilogramos de embutidos y otras piezas procedentes del cerdo que no cumplían las normas de calidad. La suspensión de la Delegación de Salud y Consumo, según adelantó Europa Press, se prolongará mientras dure la inspección que técnicos autonómicos y municipales desarrollan en las instalaciones de la compañía, cuyo nombre no han querido hacer público las administraciones.
La Consejería de Agricultura informó el jueves de la inmovilización de más de 17 toneladas de productos procedentes del cerdo que presentaban defectos de etiquetado. Entre otras infracciones, la Junta detectó que la empresa comercializaba bajo la denominación de ibérico productos cárnicos de cerdo blanco procedentes de Italia. Tras la investigación, en la que participa la Policía Local de Sevilla, se sabrá también si la empresa vendió al por menor mercancía mal etiquetada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.