_
_
_
_

Quiroga plantea conectar el debate parlamentario y las redes sociales

El País

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, planteó ayer que todos los Parlamentos europeos pongan en marcha un observatorio político de las redes sociales para tratar de interconectar dos debates que hasta ahora marchan en paralelo: los que se desarrollan en los hemiciclos de los parlamentos y el de los ciudadanos en la Red.

Quiroga hizo este planteamiento en el plenario de la CALRE (la Conferencia de Asambleas Legislativas de las Regiones Europeas), reunido ayer en Trento (Italia), en el que defendió las conclusiones del grupo de e-democracia que ella misma encabeza.

La presidenta de la Cámara de Vitoria defendió que ello "supondrá una mejora sustancial en la conexión de los Parlamentos regionales con los ciudadanos y las generaciones más jóvenes". A su juicio, se trata de "ampliar el concepto de democracia" y, sobre todo, la manera de acercarla a las nuevas generaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_