Y el vencedor es... Tomás Gómez
Ahora toca hablar del éxito de Tomás Gómez. Un hombre que ha pasado de ser solo conocido por un 20% de los madrileños a que lo conozcan más del 80%. Y ese éxito se lo debe a las primarias.
Las primarias tienen sus riesgos, como todo en política. Pero es mucho mejor que la dedocracia. Rajoy llegó por el efecto del dedo, y todavía no ha ganado unas elecciones. Zapatero llegó por efecto de unas primarias y hasta ahora lo ha ganado todo. Así que, "viva las primarias".
Pero este no es el final del proceso, no es la meta. Es la salida, el principio de un camino difícil. El éxito final lo conseguirá Tomás Gómez cuando se sitúe al frente de la Comunidad de Madrid. Y eso tiene que hacerse en equipo.
Desde Zapatero hasta el último militante, pasando por Trinidad Jiménez, todos a jugar el partido con Tomás Gómez como capitán del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.