Tres heridos graves en una reyerta
Los agresores se negaron a pagar una consumición en un bar de Vallecas
Tres hombres de 62 y 63 años resultaron heridos graves ayer durante una reyerta en un bar del distrito Puente de Vallecas. Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores, cinco adultos que no eran habituales del establecimiento, apuñalaron a las víctimas (los dueños del bar y un tercero que les acompañaba) tras negarse aquéllos a abonar unas cervezas.
Uno de los heridos, de 63 años, recibió un profundo corte en el cuello y estaba siendo operado de extrema gravedad anoche en el hospital Gregorio Marañón, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en el bar Condado, en el número 37 de la calle Martínez de la Riva. Todo apunta a que los agresores empezaron a tomar unas consumiciones y tras mantener una discusión con los dueños del local se negaron a pagar. Los propietarios les pidieron que se marcharan y que no armaran más trifulca, según algunos testigos. Los autores de la agresión salieron del establecimiento, pero regresaron instantes después porque uno de ellos se había olvidado una chaqueta. Los camareros les exigieron el pago de las consumiciones a cambio de la prenda. Los agresores se negaron a pagar y entonces empezó una reyerta en la que resultaron heridos los dueños del bar, que son cuñados, y una tercera persona. La llamada de aviso a los servicios de emergencia entró por el teléfono 112 y el comunicante comentó que uno de los heridos estaba sangrando abundantemente por el cuello. Cuando llegaron los sanitarios de varias ambulancias del Samur-Protección Civil hallaron a los tres heridos conscientes en medio de un reguero de sangre.
El bar es muy tranquilo, según comentaron algunos vecinos
El que se llevó la peor parte fue el propietario del local, de 62 años, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave. Los otros heridos son un hombre de 63 años que presentaba profundos cortes en un brazo, el tórax y el abdomen y que fue trasladado al hospital 12 de Octubre, y otro, de 62 años, que había recibió una cuchillada en la fosa renal y también ingresó con pronóstico grave en el hospital 12 de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.