Hospitalizado el hombre que se subió a una grúa al ser embargado
Fernando Fernández, el vecino de Portugalete de 37 años, casado y con dos hijos, que llevaba encaramado dos días a una grúa en el campus de la UPV en Leioa para evitar su desahucio, fue trasladado ayer al Hospital de Cruces con síntomas de hipotermia, según informó Interior.
Fernández permanecía encaramado desde la tarde del pasado martes a una grúa de 40 metros de altura con una pancarta que rezaba "Familias en quiebra, familias en lucha". El hombre tomó esta decisión tras recibir una orden de embargo de su casa en el barrio de Repélega de dicah localidad vizcaína por una deuda de 6.000 euros con el banco con el que suscribió la hipoteca de la vivienda. El piso saldrá a subasta el próximo 22 de noviembre.
En torno a las 2.30 de ayer, decidió descender por sus propios medios. Ante los síntomas de hipotermia que presentaba, fue trasladado al Hospital de Cruces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.