_
_
_
_

Firefox: fin al monopolio Explorer

Donde no hay competencia reina el inmovilismo. Cinco años estuvo el navegador Explorer, pese a sus agujeros y otros fallos, sin renovarse drásticamente. La culpa un monopolio conseguido sobre el anterior rey, el Navigator de Netscape. El Explorer se hizo con más del 90% de los ordenadores domésticos desde el año 2000 y nadie le tosió hasta que la fundación Mozilla sacó Firefox a finales de 2004. Ahora el Explorer no para de renovarse, pero su dominio ha caído al 60%, Firefox tiene el 23% y su aventura ha sido seguida por otro nuevo, Chrome (Google), que ya tiene el 7,5% y el Safari de Apple (5,1%). Moraleja, no te duermas en los laureles, y menos tecnológicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_