Ejecutar con piedras o con jeringuillas
Aplicar la pena de muerte con piedras resulta arcaico existiendo métodos tan sofisticados y "humanistas" como la jeringuilla. Y es que un país que quiera estar a la última moda en tecnología debe preocuparse de mejorar el servicio de sus futuros condenados a muerte.
Una mujer va a morir lapidada y falta tiempo para que los focos mediáticos denuncien indignados al régimen iraní. Mientras tanto se comete un "homicidio legal" en Estados Unidos a una mujer que supera en dos puntos el límite que establece el retraso mental.
Las piedras contra Sakineh sirvieron a Estados Unidos para etiquetar al Gobierno iraní de diabólico ante la opinión pública. A Teresa Lewis simplemente le pincharon las venas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.